martes, 7 de septiembre de 2010

¿como caracterizar el proceso de compras de una organización con los Modelos de Procesos, Crosby y el Alemán?




JOHANA TAVERA



9 comentarios:

  1. MODELO DE PROCESOS
    Es el medio por el cual se definen las actividades del proceso de compras; donde a cada actividad se le asigna una entrada, una salida, sus clientes y proveedores.

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  2. MODELO DE PROCESOS
    Con el modelo de procesos empezamos a identificar las actividades que componen el proceso de compras; cada actividad tiene un proveedor y este a su vez tiene unos insumos, que tiene como finalidad llegar al cliente

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  3. MODELO DE PROCESOS
    Se identifican cada una de las actividades del proceso, en este caso, es el proceso de compras, con su respectiva entrada y salida, y esto no lleva a tener unos proveedores quienes son los que promueven las entradas al proceso y también estas los clientes quienes son los que reciben las salidas

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  4. MODELO DE CROSBY
    Es la unió del modelo de procesos con la ficha de procesos de las compras solo que en este caso ya contamos con un registro normativo

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  5. MODELO DE CROSBY
    A las actividades les asignamos su proveedor, entrada, requisitos, salidas, clientes y sus registros; fuera de eso empezamos a identificar un objetivo y un alcance mas explicito en el cual sabemos que hay que tener en cuenta a un líder y a sus participantes.

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  6. MODELO DE CROSBY
    Se hace identificando primero, una ficha y un modelo de procesos, con el fin de empezar a darle un orden a todo, pues ya, las actividades no solo cuentan con entrada, salida y proveedor si no que también hay unos requisitos y unos registros esto con el fin de estructurar mejor un proceso.

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  7. MODELO ALEMAN
    Es la unión de la ficha procesos con el diagrama de flujo, del proceso de compras.

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  8. MODELO ALEMAN
    Se empieza a identificar la actividad de la misión la visión sus objetivos con sus respectivos responsables y descripción; donde damos a conocer el concepto de cada una de estas actividades según el proceso de compras

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar
  9. MODELO ALEMAN
    The German model of my friends is very complete and each one could differentiate very well the terms

    JOHANA TAVERA

    ResponderEliminar